Una vez en la pantalla de contactos, la primera tarea consistirá en transferir los contactos que tenemos registrados en nuestro cliente de correo, al nuevo sistema. Estos contactos, no estarán compartidos con el resto de los compañeros salvo que los remitamos expresamente. Es posible que el administrador del sistema nos proporcione un directorio corporativo con los contactos de nuestra organización.
No se preocupe por equivocarse en esta fase: el sistema podrá regresar a la situación anteior a un posible error, sin problemas. Para ello, vea cómo restablecer los contactos en el capítulo de técnicas avanzadas. Desde Outlook ExpressEl nuevo sistema nos permite importar la libreta de direcciones de Outlook Express.Existe una salvedad, que es que no importa los grupos de personas que hayamos creado nosotros manualmente (las listas de distribución propias), por lo que cuando terminemos la migración, tendremos que volver a generarlos de nuevo en el nuevo sistema (es un proceso fácil e intuitivo de selección con el ratón)
Para migrar la libreta de direcciones, seguiremos los siguientes pasos:
![]() ![]() Una vez realizada la exportación de la libreta de direcciones, vamos a importarla a nuestro nuevo sistema. ![]() ![]() Ahora, sólo es necesario apuntar al fichero que habíamos obtenido desde la libreta de direcciones, y designar, si así lo queremos algún grupo de contactos en el que albergarlos.
|
Contactos >